Estos 3 Parches de Calor Pure Heat® ayudan a relajar, calmar y aliviar las zonas sensibles y las tenciones musculares.
Su fórmula que combina 14 aceites esenciales y Capsicum, proporciona una agradable sensación de calor durante 8 horas, que favorece la relajación muscular.
Este parche térmico adhesivo, flexible e inodoro, es invisible bajo la ropa y se adapta a todos los movimientos.
Puede cortarse a medida y aplicarse directamente en todas las zonas sensibles del cuerpo (espalda, rodilla, cuello, hombro, codo, muñeca, muslo, pantorrilla, etc.).
Producto de aromaterapia
Sin conservantes
Sin perfume sintético
Sin pegamento sintético.
3 parches – Dimensiones 160 x 110 mm
Consejos:
Este parche de calor debe aplicarse sobre una piel sana, seca y no grasa.
No debe aplicarse sobre pieles sensibles, la cara, las heridas, las mucosas, la piel irritada, especialmente después de la depilación o el afeitado.
Evite aplicar este parche térmico en zonas del cuerpo susceptibles de ser comprimidas (ropa ajustada, interior del codo, rodilla, etc.).
Precauciones de uso:
No se recomienda para niños menores de 15 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilepsia.
No utilizar en caso de alergia a los salicilatos o a alguno de los componentes.
Mantener fuera del alcance de los niños.
El parche debe aplicarse sobre una piel sana, seca y no grasa.
No debe aplicarse sobre la piel sensible, la cara, las heridas, las mucosas, la piel irritada, especialmente después de la depilación o el afeitado.
Evitar la aplicación en zonas del cuerpo susceptibles de ser comprimidas (ropa ajustada, interior del codo, rodilla...).
El parche proporciona una sensación de calor de intensidad y duración variables en función de la propia reactividad del individuo y puede provocar un enrojecimiento local normal de la piel.
En caso de sensación de ardor, irritación de la piel o alergia, retire el parche inmediatamente.