Yogurt con frutas · Cabra
Yogurt con leche de Cabra de Babybio está elaborado con excelentes ingredientes procedentes de agricultura Ecológica, frescos y de temporada.
Se trata del postre o snack perfecto para tu bebé. Estos yogures naturales son fuente de calcio, que contribuye al desarrollo normal de sus pequeños huesos.
Política de envío
Con nuestros botecitos de yogures con leche de cabra, tu bebé podrá descubrir toda la cremosidad de esta deliciosa receta original elaborada con la mejor leche de cabra. La alternativa ideal para los bebés con alergia a la proteína de vaca.
Despertarás el paladar de tu bebé con nuevos sabores que no dejarán indiferente a tu bebé.
¿Qué tienen de especial estos yogures? No contienen azúcares añadidos, se pueden conservar a temperatura ambiente y su formato es muy práctico para llevar fuera de casa. Se trata de un producto ideal para iniciarse en la diversificación a partir de los 6 meses de edad.
¿Sabías que somos la única marca que ofrece alternativas a los postres lácteos con proteína de vaca?
Sí, también pensamos en los bebés intolerantes a la proteína de vaca. Por esta razón, en nuestra gama de postres podrás encontrar diferentes sabores elaborados con leches vegetales, de cabra o de oveja. Además, somos la única marca que ofrece postres lácteos en pequeños tarros de cristal, con un packaging sostenible y en la cantidad suficiente para satisfacer las expectativas de todos los padres y disfrutar plenamente de cada pausa gourmet con el bebé.
¡El snack perfecto para deleitar el paladar de tu bebé!
- Sin azúcares añadidos (solo contienen azúcares naturalmente presentes)
- Excelente sabor a pera y canela
- Textura cremosa
- Fuente de calcio
- SIN GLUTEN
- ¡No necesitan frío!
- Sin conservantes, ni colorantes
- Sin aceite de palma
- Pasteurizado después de la fermentación
Puedes empezar a probar estos deliciosos yogures a partir de los 6 meses.
Le puede interesar