Accesorios de alimentación que debes tener si tu bebé está aprendiendo a comer sólo
Desde los 6 meses y si tu pediatra lo recomienda, tu bebé puede comenzar a consumir alimentos sólidos, tales como verduras, frutas y proteínas.
Para acompañar y mejorar la experiencia en esta nueva etapa, existen distintos accesorios que debes tener y sobre todo que podrás llevar si sales de casa.
Comencemos por aprender a comer:
Los sets de platos Suavinex son ideales para llevar en el bolso y tienen el tamaño perfecto para que los sostengas con una mano. Capacidad para 2 comidas.
El mejor complemento: el set de cucharas, porta baberos y estuche para guardarlo.
- Cuchara ergonómica pensada para papillas y yogures.
- Porta cucharas con capacidad para transportar 2 cucharas.
- Sujeta baberos que permite convertir una simple servilleta en un improvisado babero.
Ahora, para aprender a beber Suavinex cuenta con distintos vasitos que se ajustan a la edad y etapa del niño.
Etapa 1: Vasito con agarradera. Le permitirá aprender a succionar directamente del vasito, su estructura comprende unas asas para que solito pueda sostenerlo.
Boquilla de silicona suave y blandita.
Etapa 2: Vasito rígido ideal para el proceso de dentición ya que la boquilla no puede ser rasgada por el filo de los nuevos dientitos.
Etapa 3: Su boquilla sport permite que bebé aprenda a beber sin tener que succionar. Además, es antiderrames.
Estos son algunos de los tantos accesorios que existen en el mercado, consulta con tu pediatra y nutricionista la dieta ideal para que tu bebé continúe creciendo fuerte y sano. Nosotros te acompañaremos y te seguiremos contando los productos ideales para facilitarte la vida.